Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

Tres metros sobre el cielo Autor:Federico Moccia

tres-metros[1]

 

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo,las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Opinión: Este libro me fascina y no saben  hasta que punto.Su historia es el reflejo de lo mucho que intentamos que algo funcione a pesar de las diferencias y los problemas que existe, este amor no solo esta en que encontremos a nuestra alma gemela y sean iguales si no que el amor es amor a pesar de todo y que si aprendemos a quererlo y aceptarlo como es todo saldrá  bien pero  Babi es muy diferente a Step, ella  no logra aceptar a Step completamente y yo me identifico mucho con ella  ya que el es un loco por así decirlo y creo que mas de una como yo se han enamorado de el,pero el caso es que su amor te atrapa desde el primer capitulo  sus experiencia juntos son inigualables porque entre los amigos de Step,las carreras de moto,las peleas y el amor te encantara y no desearas que se acabe pero todo libro debe terminar y eso a mi por lo general no me gusta ya que el final de este libro es muy triste y me dejo con ganas de cambiar aquel final.

tre_metri_sopra_il_cielo

Aquí la película que esta hermosísima y no dejaría de ver la  nunca se acopla muy bien al libro y pueden mirarla en Youtube  con subtítulos en español .

Además, Antena 3 ha comprado los derechos y se está rodando la adaptación española, protagonizada por Mario Casas, de la que se espera que sea un éxito como en su país de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario