Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

Elección de miembros honorarios

logo-blog

 Hola a todos, este comunicado es para informarles que el Lunes 14 al 21 de junio desde las 10:00am hasta 20:00pm se elegirá a miembros honorarios del grupo libros para todos con el fin de unirnos más.

En hotmail tengo un grupo de 34 miembros y desearía que todos los que estén interesados se unan y participen en esta elección y no te preocupes por la fecha ya que lo ha publicado un poco tarde, así que si te gustaría ser parte del grupo puedes hacerlo hasta el próximo lunes.

Únete y consigue ser un miembro o miembro  honorario solo sigue este link:

http://literaturajuvenil.groups.live.com/


¿Como consigo se un miembro@ honorario?
Muy fácil lo único que tienes que hacer es enviar un correo a esta dirección:claudia24-5@hotmail.com en la cual tendrás que decirme porque te gusta leer, que es lo que mas te gusta leer y que harías o cambiarias para conseguir unir más al grupo.


¿Qué consigo si formo parte de los miembros?
Más que nada consigues unir, fomentar mas la literatura y conocer a nueva gente que también comparte contigo sus gustos literarios.Pero aparte conseguirás un puesto en mi blog donde podrás poner notas interesantes para los lectores.


¿Cuántos serán los miembros honorarios?
Serán seleccionados 4 y de ellos tendré que eliminar a 2  ya que  solo los mejores se quedarán.
Los 2 miembros honorarios  harán trabajos compartidos entre el blog y el grupo.


¿Cuánto tiempo duran los miembros honorarios?
Desde el momento en que sean elegidos hasta cuando acaben las vacaciones, será su duración como miembros honorarios y el próximo año se elegirán otros y así año tras año.


¿Hay alguna clase de reconocimiento por ser miembro honorario?
Claro que si. De los 2 miembros honorarios el que mejor haga su trabajo le será enviado un premio, el cual será moderado ya que aún somos un grupo pequeño.

Si tienes más dudas acerca de la elección escríbeme:Claudia24-5@hotmail.com

1 comentario: