Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

Epilogo del libro:Juventud en éxtasis Autor: Carlos Cuahtémoc Sánchez

Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar;tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse;tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad;todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

Los hombres no disfrutamos nuestro presente porque siempre deseamos otro y,cuando logramos tener ese otro ,sufrimos inconsolables por haber perdido el anterior.
Hace poco escuché a un cómico decir que los niños quieren ser adultos, los mayores quieren ser niños, los jóvenes quieren estar viejos, los viejos quieren estar solteros, los solteros quieren estar casados, los casados quieren estar muertos...

En cuanto a las relaciones sexuales, hay algo que necesito dejar perfectamente claro:

Puedes tenerlas si así crees que te conviene.Yo no te lo reprocharé.Te querré siempre igual.Respetaré tus decisiones sin importar que yo esté de acuerdo o no con ellas; pero si eliges entregar tu cuerpo, hazlo con pleno conocimiento   de lo amargo que vendrá y no solo de lo dulce del momento. 

Libro juventud en éxtasis de Carlos Cuahtémoc Sánchez .Pág.99-100.


Opinión: Esta es una carta del personaje principal del libro que la escribe a su hija ya que el ha pasado  por muchos problemas sexuales y no sabe muy bien como entablar este tema con ella por eso me gusto mucho el mensaje que tiene además de lo difícil que puede ser para un padre hablar con su hijo sobre algo tan normal como las relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario