Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

La segunda vida de Bree Tanner Autor:Stephenie Meyer

 

portada-segunda-vida-bree-tanner

Vi cambiar su cuerpo.

Se agazapó sobre el tejado con un mano asida al alero.

Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.

Eso era algo que yo reconocía algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía

Desconecte el cerebro.Era el momento de cazar.

Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo.

No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.

A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.

Ahora era ya demasiado tarde para poder escoger.

 

”La segunda vida de Bree Tanner” revela la trayectoria de este personaje y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Opinión:No sabia lo que me esperaba al leer el libro ya que no supe mucho de que iba, pero solo deseaba leerlo y así descubrirlo.

Bree es una vampira muy temerosa por lo que pueda sucederle ya que su nueva vida esta llena de peleas, misterios y mentiras pero a pesar de todo, su deseo es la sangre ya que es una neófita y su autocontrol es nulo a la hora de cazar, conoce a Diego un vampiro mucho mayor que ella pero mucho mas cortés y distinto a todos los neófitos de su aquelarre que al igual que ella han sido transformados por medio de  Riley un vampiro que es utilizado como una marioneta por Victoria la verdadera causante de todo y su creadora, la cuál desea venganza creando un plan que sin darse cuenta, ella ni Riley,  descubren Bree y Diego, en una salida de caza se convierten en amigos y comparten cosas que nunca se imaginaron poder compartir con alguien de su raza pero la lealtad de Diego a Riley harán que su destino cambie y Bree tenga que verse obligada a participar en la batalla con los Cullen y así conociendo al misterioso clan de ojos amarillos y a la humana que los acompaña pero alcanzando informarles de algo muy importante con respecto a los Volturis  para luego morir en las manos de los mismos.

 

La corta historia pero a la vez intensa de Bree, me ha gustado mucho ya que desata muchas cosas que en el libro de eclipse no están y comprendo a Stephenie Meyer, cuando en la introducción comenta que le hubiese gustado poder cambiar el final de eclipse.Y creo que ya se porque, solo faltas tu para saberlo así que lánzate por este libro y léelo es muy bueno.

stephanie-meyer-2


Cuando comencé a trabajar en esta novela, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de ‘Eclipse’, que se estaba editando en ese momento”, afirma Meyer.
“Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi ‘web’ como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela”, detalla la autora.

Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la saga ‘Crepúsculo’, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade.
“Además, la obra nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario