Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2018

Algo más madura

Después de tanto tiempo lejos del blog, creo que ha llegado el momento de contarles en lo que he estado tan ocupada. He pensado en ir relatando cada vivencia para que os hagaís una idea pero siento saber con unas cuantas palabras resumir todo lo que he estado haciendo: Básicamente  lo que he hecho es vivir y conocer más a mi misma.
Tengo la sensación de que antes este era mi sitio preferido para esconderme, créanme un libro aveces puede ser el escondite perfecto para escapar de todo aquello que te da miedo, te agobia o simplemente para evadirnos de la realidad, convirtiéndose asi un libro en un amigo inseparable, fiel y único. Así que después de leer tantos libros  me aventure a experimentar nuevas aventuras y no solo a leerlas, en pocas palabras comence a vivir.
Ahora vuelvo con la intención de llevar un equilibrio entre mi vida de "fantasía" y la real porque no hay vida completa si dejas de lado lo que más te gusta, en mi caso los libros y el mundo de la lectura. Aquí sentada, mirando como la luz entra por mi ventana, escuchando Flames de David Guetta  y Sia, me estoy inspirando para escribir mi nueva y primera entrada en mi blog con una ilusión que si me vierais,  os daríais cuenta lo feliz que me hace esto. Soló deseo presentarles a la misma chica que ama los libros, sólo que algo más madura, mucho más divertida y menos seria con las mismas ganas de seguir abriendoles la puerta a tod@s al mundo de la lectura porque un buen libro puede llegar a  ser el antídoto ideal para quién necesita por un momento adetrarse a otro mundo.
                                                                                                                  Bienvenid@s!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo en tu proyecto nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!tengo mucha ilusión en retomar de nuevo el blog y traer nuevas ideas😉 a ver que tal me va.

      Eliminar