Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2020

“Vendidas” Autor: Zana Muhsen & Andrew Crofts



Mi nombre es Ana y estoy muy contenta de poder compartir con vosotros lecturas que me han parecido agradables o interesantes. He estudiado Filologia Inglesa por lo que la literatura anglosajona me gusta mucho. Me apasiona viajar y me dedico al turismo por lo que me interesan también las historias que tengan que ver con los viajes u ocurran en lugares exóticos, sobre todo si las historias tienen que ver con otras culturas. También las historias de superación y de terror. Igual que seguramente a vosotros también, la lectura me ha ayudado en muchos momentos difíciles de mi vida, y espero que así continúe siendo.

Hoy os traigo un libro que es cuanto menos interesante, basado en una historia real y que nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros.Una historia de sufrimiento pero también de superación que nos hace reflexionar sobre qué haríamos si estuviéramos en el papel de la protagonista.

Sinopsis del libro:

Un hecho verídico estremecedor.

Unos 1.500 € es el precio por el que Muthana Muhsen vendió a sus hijas Zana, de quince años, y Nadia, de catorce. Después de unas fantásticas vacaciones, las niñas fueron obligadas a casarse, fueron humilladas y se convirtieron en prisioneras en un pueblo perdido de Yemen. Zana ha logrado huir del infierno, pero su hermana todavía sigue allí...


Opinión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario