Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sueño o Realidad. de Poema Autor : Principiito Palacios Rodriguez .





Que significa estar aqui,sentado en mi alma,sentado al lado 
de un corazón sin señal.Aveces duele pensar que todo lo 
vivido fue un sueño sin sentido , que hermosa fantasia la 
que vivimos, pero en este mundo desconocido yo no te supe 
amar , las flores del verano no crecieron más y la lluvia enfrió más esas veladas en las noches , aquellos dias sin poder dormir, en mis ojos se reflejaba el sentimiento de dolor , que difícil fue separar tus manos de las mías , tu cuerpo de mi cuerpo , mis labios de tus labios y tu corazón de mi corazón.


Aquellas tardes no volverán , todo fue un sueño, un sueño 
sin retorno alguno , aun imagino tus ojos , aquellos ojos cafés, 
aquellos cabellos de oro y como olvidar aquel rostro 
angelical que poco a poco me enamoraba sin pensar.
Como explicar lo que viví , lo que senti , lo que hoy plasmo 
en cada linea , en cada frase del corazón , un corazón con 
sueños , un corazon con ganas de emocionarse de nuevo con 
un beso o aquella mirada que impactó cada parte de mi 
ser , de mis sentidos , de mi sensibilidad , solo hoy quisiera 
decirte cuanto daria por volverte a encontrar y poco a poco 
de mi te puedas enamorar , y aquellos dias de felicidad 
regresen a este corazon lleno de libertad.


Escritor: Principiito Palacios Rodriguez .


No hay comentarios:

Publicar un comentario