Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Final del libro Renacer de Claudia Gray.







Lucas me beso apasionadamente y me envolvió de nuevo 

entre sus brazos. ''Entonces eso es lo que haremos''.


-''¿Y tú?'' Susurré. Se lo feliz que debes de estar estando 

vivo, pero...ibas a vivir por siempre, y ahora no lo harás. 


Perdiste tu inmortalidad.   ¿Eso no se siente extraño?''




-''Nunca moriré,'' dijo el. Antes de que pudiera protestar, 

Lucas puso dos dedos en mi labios. Su tierna sonrisa 

pareció llenar la habitación de luz. Y me di cuenta de que 

el iba a decirme alguna clase de verdad profunda de la 

que nunca había sabido antes.



''Tu vivirás eternamente, y perdurar en tu recuerdo es la 

única inmortalidad que necesito. Seguir viviendo como una 

parte de ti....Bianca, esa es mi idea de cielo.''






Final del libro Renacer de Claudia Gray.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario