Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Poema ganador de nuestro concurso del día del libro de Alejo Armas Veloz.

FotoFlexer_Photo

 

Alejo Armas Veloz

Puedo esperar un te quiero,
así el tiempo se torne eterno,
mendigar caricias y besos
de tus labios carnosos un roce
de la rosa más bella sus pétalos,
...aunque ajada estese al lecho de un río
y derroche torrentes de amor, que desembocan
en verdes lagunas, lagunas que encierran tus ojos,
que perdidos me tienen en mundo
donde las horas recorren la luna
siendo inmortal mi suspiro en el viento
suave brisa que recorre tu rostro
y acaricia el trazo de un ángel,
es silueta impregnada en un lienzo,
lienzo de ceda que envuelve,
y me cobija del frío en tu alma,
alma del mundo, mi mundo,
mi ser, mi vida, mi tu......

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario