Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Yo y mi pasión.




Hola a tod@s¡¡ Soy Clautta la creadora de libros para todos.



Me alegra mucho haber creado este sitio pero me gustaría, contar el comienzo de todo, el cual ha sido muy duro y dificil para mi ya que intenté durante años hacer un trabajo de equipo, el cual ya he reunido para una nueva etapa del blog Libros para todos, pero antes no era asi lo cree el 15 de Noviembre del 2009 en Blogger pero los comienzos son mas antes en un blog de hotmail que ya lo han suprimido pero se llamaba Windows live spaces libros para todos no recuerdo exactamente la fecha de la creación pero fue en los primero meses del 2009 y fue mi primer blog recuerdo que nadie lo visitaba solo una gran amiga mia que se llama Valeria y ella y sus comentarios me inpulsaron a seguir y nuestra amistad se volvio mas fuerte gracias a nuestra gran pasión que es la lectura.El blog es para mi más que un simple blog es mi vida por asi decirlo y deseo poder llegar a tod@s las personas que le guste como a mi leer y adentrarse en un libro que nos lleva a otro mundo del cual aveces no queremos salir.Después de crear el blog libros para todos en blogger decidí que el blog que quedó en Windowns live spaces tuviese otro tema y ahora se llama ( escribe lo que pienses) lo traspase a Wordpress ya que Windows live suprimio los blogs spaces y nos dio la oportunidad se traspasarlo alli y ese mi segundo blog, pero el blog libros para todos es el más importante para mi y prueba de ello es que ya llevo casi 3 años intentando llegar a mas lectores, apesar de que no lo he conseguido, poco a poco con la creacíon de Libros para todos en Facebook el 28 de Enero del 2011, sentí que necesitaba ayuda como muchos otros blogs por lo cual le pedi a una buena amiga mia que se llama Gaby Cadena que me ayudase ya que ella ama leer como yo, en ella vi, que tenía muchas ganas y expectactivas para el blog además de que sus ideas y opiniones son muy buenas y me parecío una buena forma de darle un buen cambió al blog pero me di cuenta de que necesitaba a alguien más y quien mejor que mi amiga Valeria Espinoza que ha estado viendo la evolución del blog y es alguien que se muy bien hará grandes cosas para el blog y así es como yo y el blog hemos crecido juntos porque he aprendido mucho con el y deseo que el siga creciendo y llegue a muchas más personas que se encaminan hacía la lectura.






¿ Cómo comenze a amar la lectura?


Esa es una buena pregunta mis comienzos no son definidos porque aun no me daba cuenta hacía donde me dirigia pero todo comenzó cuando tenia unos 5 o 6 años yo tenia un libro enorme de mis trabajos escolares y yo lo adoraba y desde entonces me encantaban los libros enormes y grandes pero aún no sabia lo que en relidad me gustaba luego ya aprendí a leer y me encantaban los cuentos uno de ellos y el que más recuerdo es la rartita presumida y la niña de las mariposas pero después me desvie de todo aquello y en primer curso de colegio lei una historia que no podia parar de leer se llama si muriera antes de despertar es una historia llena de misterio que en plena clase de matemáticas no pude parar de leer y segui leyendo unas cuantas historias cortas pero no me topaba aún con ningun libro en especial y cuando viene a España vi un mundo nuevo y fácil de adentrarse en la lectura y me compre el tan deseado sexto libro de Harry Potter y el séptimo y ultimo libro también pero aún no era tan apasionante para mi hasta que llego un libro del cuál no tenía ningunas ganas de leer y debo decir que se debío a la pelicula ya que a mi no me parecián nada interesantes los vampiros pero no lo sé fue cosa del destino y me compre Crépusculo de Stephenie Meyer y ese libro me hizo darme cuenta de que la lectura es mi pasíon y desde entonces deboró libros sin parar y no me importa el género ni la etapa de edad permitida de lectura porque creo que todo esta en cada uno y su forma de pensar por ello pensé en en el título del blog Libros para todos.









Espero les guste mi pequeña historia y así me conozcan mejor a mi y al blog.








Gracias a todos por seguirnos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario