Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

Sol de Medianoche Autor:Stephenie Meyer


Edward Cullen nos cuenta su irremediable amor por Isabella Swan y el sacrificio que le produce estar cerca de su amada y la lucha constante de su naturaleza y su amor eterno .

De la saga crepúsculo aparece este maravilloso libro desde el punto de vista de Edward como (crepúsculo que nos la cuenta Bella), son tan solo 12 capítulos por lo cual el libro no esta terminado, la autora que desde el año anterior decidió por completo no terminarlo. Porque le robaron estos 12 capítulos y los difundieron en la red por lo cual mucha gente los ha traducido y muchos fans ya lo han leído y la mayoría solo ha tenido que terminar el libro con su imaginación como Alexa Cullen.

Opinión:Lo he leído el año anterior y me fascino porque nunca lograba entender lo que el sentía y sufría por el amor que sentía por ella y sobre todo esa fuerza y abstinencia a la sangre tan fuerte de Bella ,por eso me dolió mucho saber que Stephenie Meyer no lo va a concluir por ello, yo creo que por lo menos tenemos el derecho de poder leer estos 12 capítulos sin que nadie diga que es algo ilegal, ya que yo como muchos la seguimos fielmente y no tenemos la culpa de que otra gente no pueda esperar y sobre todo respetar lo que no es nuestro, por eso aquí esta la pagina en la que podéis leer estos doce capítulos. http://edwardsoldemedianoche.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario