Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

Adiccion Autor:Claudia Gray


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros,está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza vampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Opinión:Bueno este libro y en si los dos libros, Medianoche y este, me han dejado con un buen sabor de boca pero me hubiese gustado mucho que se quedase con Baltasar, la verdad tengo esa debilidad con esa clase de chicos me pareció realmente excitante, llena de amor,miedo y acción.

Me gusta cada vez más, las historias vampíricas y lo sobrenatural.

Bianca, es vampira y todo eso, pero aun así puede estar cerca de Lucas, pero lo que realmente me disgusta es que el, no acepta lo que ella es,haciendo que Bianca se confunda porque no es nada facíl que el amor de tu vida muera y tu vivás eternamente es algo que nadie quiere tener que pasar, por lo cuál ella llega a dudar del futuro que tendran juntos. Baltasar llegará en un momento muy malo para ella y será su gran apoyo y asi se uniran más, pasaran cosas, como: beber la sangre del uno, al otro y llegar a estar juntos pero lastima que un fantasma lo hecha perder. Al final Lucas la acepta y el sigue siendo su único amor pero eso no lo arreglara todo, porque habrán más obstaculos ¿lograran salvar su amor?.Compra el libro y lo sabrás por mi parte, lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario