Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Indómita Autor: P.c.Cast y Kristin Cast.

indomita

Tras 'Marcada', 'Traicionada' y 'Elegida' llega 'Indómita', una aventura en la que la vampira Zoey se enfrenta al mal cara a cara
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

 

Opinión: Los nuevos acontecimientos sitúan a  Zoey en el peor lugar de todos ya que lo ha perdido todo, sus amigos, confianza, novios pero  lo que nunca perderá es a Nyx ya que ella sabe bien que Zoey va por buen camino y sobre todo de la maldad de Neferet que nadie logra ver al igual que Zoey pero ahí también estará  Afrodita la que la ayudara y conseguirá poner al grupo de Zoey al corriente del peligro que acecha a Zoey y a todos porque sus visiones serán mas importantes que nunca ya que predecirá el malvado plan de Neferet  pero será difícil de entenderlo ya que será en forma de un poema y necesitaran  la ayudada de la abuela de Zoey que nos desvelara grandes leyendas que pueden llegara a ser ciertas y mas aun pueden  volverse a repetir y la oscuridad ya no será una aliada para Zoey se convertirá en peligro ya que monstruos con forma de hombre y ave la acecharan, pero aun queda mas, su nuevo profesor y reciente vampiro Erick Night dará unas clases sumamente  sorprendentes y no solo para la clase si no también para Zoey que la indiferencia de Erick no hace mas que hacerla sentir mas sola y culpable de sus errores. Pero a todo esto aparecerá un nuevo estudiante que es muy bueno con el arco pero que esconde secretos que solo serán revelados a Zoey que no entiende que es lo que este chico tiene que  le hace tan especial.

 

Un cuarto libro, el cual nos adentrara hacia la nueva y peligrosa aventura de Zoey, no te lo pierdas.

Descárgalo aquí:

http://losangelesdeloslibros.blogspot.com/2009/07/saga-la-casa-de-la-noche-de-pc-cast-y.html

sábado, 16 de abril de 2011

Día de san jordi.

Tiene su origen en la Diada de Sant Jordi (Día de San Jorge) celebrada en Cataluña, donde ha sido tradicional desde la época medieval para los hombres dar rosas a sus amantes, y desde 1925 para las mujeres dar un libro a cambio.


 
 


Aqui vamos a concursar todos los que deseen , poniendo fotos del tema de san jordi regalando una flor y un libro.Todas estarán a votación del público del blog y los de fuera de el también, que gané el mejor. En el blog(Facebook).


Cuenta la leyenda escrita, que en tierras de Capadocia, aunque popularmente cada región adapta la leyenda para ubicarla en su población, había un Dragón que atacaba a diestro y siniestro al reino. El pueblo decidió que para evitar los ataqu...es entregarían dos corderos cada día para ser devorados por el dragón y así evitar que el dragón atacase la villa para satisfacer su hambre.



Hasta que un día los corderos empezaban a escasear y se acordó que enviarían a una persona y a un cordero; con lo cual cada día se hacía un sorteo y se enviaba a dicha persona a la cueva del dragón. Un día en el sorteo salió el nombre de la princesa. En ese momento, el rey ofreció riquezas a la familia de aquél que ocupara su lugar, sin embargo el pueblo se negó y le reprochó que ya muchos habían quedado sin familiares y que el rey no tenia por qué ser la excepción. Así, sin ninguna alternativa, fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando iba en rumbo, se encontró a San Jorge que, al oír su situación, se ofreció a rescatarla y mató al Dragón clavándole la espada en el corazón. De la sangre que fluyó nació una rosa.

A San Jorge el rey le ofreció riquezas, sin embargo él las rechazó y pidió que se le repartieran al pueblo. También construyó una iglesia en su nombre, de la cual brotaba agua milagrosa que curaba a los enfermos.



Evento- Una pequeña participación.

Hora Viernes, 22 de abril a las 8:00 - 23 de abril a las 22:00

Lugar Blog libros para todos. (Facebook)

Creado por Libros para todos






Más información: Vamos hacer una pequeña muestra de lo mucho que amamos leer, lo único que tienes que hacer es decirnos frases sobre la lectura o poemas de cualquier tema y la más original ganará un pequeño premio.

Animate y no te lo pierdas¡¡¡
Evento público invita a tus amigos¡¡

viernes, 15 de abril de 2011

Yo y mi pasión.




Hola a tod@s¡¡ Soy Clautta la creadora de libros para todos.



Me alegra mucho haber creado este sitio pero me gustaría, contar el comienzo de todo, el cual ha sido muy duro y dificil para mi ya que intenté durante años hacer un trabajo de equipo, el cual ya he reunido para una nueva etapa del blog Libros para todos, pero antes no era asi lo cree el 15 de Noviembre del 2009 en Blogger pero los comienzos son mas antes en un blog de hotmail que ya lo han suprimido pero se llamaba Windows live spaces libros para todos no recuerdo exactamente la fecha de la creación pero fue en los primero meses del 2009 y fue mi primer blog recuerdo que nadie lo visitaba solo una gran amiga mia que se llama Valeria y ella y sus comentarios me inpulsaron a seguir y nuestra amistad se volvio mas fuerte gracias a nuestra gran pasión que es la lectura.El blog es para mi más que un simple blog es mi vida por asi decirlo y deseo poder llegar a tod@s las personas que le guste como a mi leer y adentrarse en un libro que nos lleva a otro mundo del cual aveces no queremos salir.Después de crear el blog libros para todos en blogger decidí que el blog que quedó en Windowns live spaces tuviese otro tema y ahora se llama ( escribe lo que pienses) lo traspase a Wordpress ya que Windows live suprimio los blogs spaces y nos dio la oportunidad se traspasarlo alli y ese mi segundo blog, pero el blog libros para todos es el más importante para mi y prueba de ello es que ya llevo casi 3 años intentando llegar a mas lectores, apesar de que no lo he conseguido, poco a poco con la creacíon de Libros para todos en Facebook el 28 de Enero del 2011, sentí que necesitaba ayuda como muchos otros blogs por lo cual le pedi a una buena amiga mia que se llama Gaby Cadena que me ayudase ya que ella ama leer como yo, en ella vi, que tenía muchas ganas y expectactivas para el blog además de que sus ideas y opiniones son muy buenas y me parecío una buena forma de darle un buen cambió al blog pero me di cuenta de que necesitaba a alguien más y quien mejor que mi amiga Valeria Espinoza que ha estado viendo la evolución del blog y es alguien que se muy bien hará grandes cosas para el blog y así es como yo y el blog hemos crecido juntos porque he aprendido mucho con el y deseo que el siga creciendo y llegue a muchas más personas que se encaminan hacía la lectura.






¿ Cómo comenze a amar la lectura?


Esa es una buena pregunta mis comienzos no son definidos porque aun no me daba cuenta hacía donde me dirigia pero todo comenzó cuando tenia unos 5 o 6 años yo tenia un libro enorme de mis trabajos escolares y yo lo adoraba y desde entonces me encantaban los libros enormes y grandes pero aún no sabia lo que en relidad me gustaba luego ya aprendí a leer y me encantaban los cuentos uno de ellos y el que más recuerdo es la rartita presumida y la niña de las mariposas pero después me desvie de todo aquello y en primer curso de colegio lei una historia que no podia parar de leer se llama si muriera antes de despertar es una historia llena de misterio que en plena clase de matemáticas no pude parar de leer y segui leyendo unas cuantas historias cortas pero no me topaba aún con ningun libro en especial y cuando viene a España vi un mundo nuevo y fácil de adentrarse en la lectura y me compre el tan deseado sexto libro de Harry Potter y el séptimo y ultimo libro también pero aún no era tan apasionante para mi hasta que llego un libro del cuál no tenía ningunas ganas de leer y debo decir que se debío a la pelicula ya que a mi no me parecián nada interesantes los vampiros pero no lo sé fue cosa del destino y me compre Crépusculo de Stephenie Meyer y ese libro me hizo darme cuenta de que la lectura es mi pasíon y desde entonces deboró libros sin parar y no me importa el género ni la etapa de edad permitida de lectura porque creo que todo esta en cada uno y su forma de pensar por ello pensé en en el título del blog Libros para todos.









Espero les guste mi pequeña historia y así me conozcan mejor a mi y al blog.








Gracias a todos por seguirnos¡¡¡¡