Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

Halo Autor: Alexandra Adornetto:

_Halo_1

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas.

Opinión: El libro es muy interesante ya que yo comparto la ideología que tiene sobre ángeles y  la religión pero muchas personas que lean pueden no compartir sobre todo la religión del libro.
Me gusta la descripción del sentirse humano porque ellos son ángeles y les resulta muy distinto, cada gesto que nosotros pasamos desapercibidos ellos los ven como algo completamente nuevo y extraordinario pero aquello no lo sienten todos, es solo Beth quien siente y se ve parte de este mundo pero sus hermanos Gabriel e Ivy solo piensan en su cometido y en su deber con Dios.

Beth se siente parte de los humanos y por ello se enamora de Xavier Woods porque cada vez mas, ella puede sentir sentimientos como el amor y muchos otros pero aquello, puede ayudarle y a la vez perjudicarle en su misión como ángel .Nuevos malvados sucesos  irrumpirán en Venus Cove  por un ángel caído   que se llama Jake y aquello lastimara a Beth profundamente y llegara a poner en riesgo su relación,su misión y su vida.Pero no solo eso le preocupa también el hecho de amar a un humano y no poder verle nunca y que le quiten sus alas por ello.¿Quieres saber que pasará? pues nada, solo compra el libro y descubre un lindo libro de amor,humanidad,odio y vida.
No te lo pierdas.